Sistemas informáticos y Redes y seguridad de datos

Solicitar información

Redes y sistemas

La experiencia de los profesionales de ADISIC coloca a nuestra empresa en una posición inmejorable para el asesoramiento en el diseño de redes de datos y sistemas informáticos, necesarios para la mejora de la productividad empresarial hoy en día. En ADISIC fuimos pioneros en el estudio de instalación de redes inalámbricas, integrándolas en sistemas de información con diferentes niveles de complejidad.

Virtualización y “cloud computing”

Las tecnologías de virtualización y la computación en la nube permiten a su empresa considerar todos los recursos de TI como un conjunto de dispositivos y servicios compartidos, que pueden combinarse a fin de optimizar la eficiencia y flexibilidad en el dimensionamiento de sus sistemas de información en función de las necesidades reales de la empresa en cada momento, facilitando su política de inversiones.

Proyectos de consultoría en diversas áreas

Consultorías en Análisis de sistemas, organización y desarrollo de aplicaciones, selección óptima de hardware y software, asistencia en todas las fases de la implantación de sistemas, organización e intercomunicación entre oficinas, gestión y administración de las empresas en los sectores de distribución…

Protección de datos

Uno de los principales problemas que están encontrando las empresas en la gestión de la información es el tratamiento de los datos de acuerdo con la nueva normativa de protección de datos. Nosotros le asesoramos y realizamos las auditorías necesarias para cumplir el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GPRD).

Peritación e informática forense

En Adisic esclarecemos delitos como la violación de la confidencialidad, accesos no autorizados, historial de chats y otros tipos de comunicaciones electrónicas, robo de datos, sabotajes informáticos…

Seguridad

En la actualidad, en su empresa, probablemente una de las mayores preocupaciones es la seguridad de la información con la que trabaja. Nosotros le facilitaremos soluciones específicas acordes a sus necesidades, tanto en la seguridad de la red a través de las principales soluciones en firewall, como en la protección de la información en si misma con la utilización de sistemas de protección perimetral y/o sistemas de protección individual.

Algunos de nuestros clientes