Control de horarios

 
Solicitar información

Niveles personalizables

Hemos desarrollado 3 niveles dentro del software de horarios, con distintas características en base a los diferentes perfiles de aplicación más demandados. Cada nivel, es totalmente personalizable y ampliable para cada cliente de manera individual.

Teletrabajo y terminales biométricos

El software permite introducir fichajes a través de los terminales biométricos y también puede contar con la posibilidad de realizarlo a través de dispositivos móviles desde cualquier lugar mediante la aplicación web.

Geolocalización

En los controles de horarios remotos a través de dispositivos móviles se puede activar la geolocalización, lo que permite una mejor gestión de las actividades de personal móvil como pueden ser comerciales o personal de soporte.

Al permitir el registro remoto a través de dispositivos con cualquier navegador estándar, mejora la gestión de personal desplazado.

Gestión completa de horarios y accesos

El software proporciona una gran cantidad de características a través de las cuales se pueden gestionar de manera totalmente personalizada los horarios con distintos eventos, mostrando informes autogenerados y estadísticas de cada trabajador en un rango de fechas dado.

Asesoramiento íntegro

Proporcionamos asesoramiento desde el inicio del proyecto hasta el final y realizamos cursos y manuales de formación para sacar el máximo partido a la aplicación.

Algunos de nuestros clientes